INSTITUTO ABERDEEN

Educación en línea

Las clases en línea son presenciales donde la maestra y los alumnos conviven en un aula virtual y establecen una comunicación directa y pueden platicar con sus profesores y resolver sus dudas.

Los alumnos se han acoplado a esta forma de educación donde participan de forma activa y con un gran entusiasmo y que podemos corroborar con más de un 92% de asistencia diaria.

Hemos procurado acercar el ambiente presencial de las aulas y extenderlos a las clases virtuales que realizamos por la plataforma de videoconferencias de Zoom.

Por medio de Classroom los maestros pueden informar a los alumnos de las actividades que tienen que realizar y por esa vía se les facilita la entrega de trabajos en forma digital, trabajar en forma colaborativa y compartir información en diferentes formatos (presentaciones, videos, etc.).

Utilizamos las herramientas de la G Suite for Education como Drive, Forms, Documents, Sheets y Slides, para facilitar el manejo de los trabajos y entregas.

Los alumnos trabajan con plataformas de matemáticas e inglés que le dan continuidad y fluidez a los procesos educativos. Es un programa personalizado ya que hay un diagnóstico inicial que los coloca en el lugar adecuado del ejercicio o lección desde donde puede avanzar a partir de sus conocimientos adquiridos. 

Además cuentan con elementos lúdicos que hacen el aprendizaje interesante y atractivo, y los motiva a seguir avanzando. 

© Copyright 2004-2020 – Instituto Aberdeen, S.C.